Gestiona Elisa Palazuelos concretar CRIM de la Lázaro Cárdenas

Gestiona Elisa Palazuelos concretar CRIM de la Lázaro Cárdenas
La presidenta del sistema DIF en Culiacán, Elisa Palazuelos de Valdés, se reunió este día con la titular nacional del organismo, Laura Barrera Fortoul a fin de gestionar recursos para el proyecto del Centro de Rehabilitación Integral Municipal que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del estado.


Elisa Palazuelos, quien llevó la representación personal del alcalde Jesús Valdés Palazuelos, destacó que el Ayuntamiento de Culiacán está incluyendo dentro de sus políticas públicas la protección a las familias para evitar la desintegración familiar y para garantizarles el mínimo de seguridad social.



En la reunión estuvieron presentes por parte del DIF nacional: La presidenta nacional, Laura Barrera; Jesús Naime Libién, oficial mayor y Edgar Acra Larva, jefe de la unidad de asistencia en integración social.

De parte del Ayuntamiento de Culiacán participaron la presidenta del DIF en Culiacán, Elisa Palazuelos, así como Beatriz Zazueta, directora operativa y el secretario de inversiones del municipio, Jesús Héctor Muñoz Escobar.

En la reunión se destacó que en el proyecto del Centro de Rehabilitación Integral Municipal ya se tiene el inmueble en el que va a operar, de modo que sólo se requiere rehabilitarlo y equiparlo.