Inaugura Jesús Valdés Tercer Summit Empresarial de AMMJE

Inaugura Jesús Valdés Tercer Summit Empresarial de AMMJE
Al poner en marcha el Summit Empresarial que organizó el Capítulo Culiacán de la Asociación de Mujeres Mexicanas Jefas de Empresa (AMMJE), el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos reconoció el fuerte impacto del sector femenino en el desarrollo económico del municipio y de Sinaloa y reiteró su decisión de seguir trabajando para facilitar la actividad empresarial.

En la ceremonia inaugural estuvo la presidenta del capítulo Culiacán, Elia Araujo Borboa, quien resaltó que en las dos ediciones anteriores se tuvo buena aceptación lo que ha motivado a seguir realizando este evento en el que se comparten casos de éxito.

En este sentido, Jesús Valdés les reconoció a las mujeres empresarias que siempre trabajen en proyectos de valor que les van a servir mucho a las mujeres empresarias, y les preciso: “les quiero reconocer todo el respaldo para que Culiacán siga creciendo en su economía. Todos los días se levantan con mucho entusiasmo y con ello hacen que Culiacán crezca”.

En el caso del Ayuntamiento de Culiacán, el presidente municipal les aseguró que también se hacen esfuerzos para empujar el desarrollo empresarial, y como prueba de ello citó la creación del Centro Municipal de Negocios, del que resaltó que concentra 50 servicios en el mismo lugar y que lo hacen único en todo el país.

A las emprendedoras que se dieron cita en el Modular Inés Arredondo, el alcalde las invitó a que conozcan este centro para que constaten la excelencia de los servicios que se ofrecen y que han ayudado a reducir en gran medida los tiempos para la realización de los diversos trámites.


Además, dijo, el Ayuntamiento también está impulsando proyectos macros que le van a dar un giro muy favorable a Culiacán.

La presidenta de AMMJE Culiacán, Elia Araujo, resaltó que el Summit Empresarial es un punto de encuentro de líderes que busca transformar la manera de hacer negocios, tomando muy en cuenta las nuevas tendencias globales, y recordó que una parte de lo que se recaude será destinado para apoyar a las víctimas del terremoto del 19 de septiembre.