Inauguran autoridades la “Expo Maíz 2017”

Inauguran autoridades la “Expo Maíz 2017”
El presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, asistió como invitado de honor a la inauguración de la “Expo Maíz 2017”, organizada por la Confederación Nacional Campesina, delegación Sinaloa en la inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto.

El alcalde Jesús Valdés celebró se organice con total éxito la cuarta edición de esta expo, teniendo como sede la capital sinaloense, donde alrededor de cuatro mil productores del estado y foráneos participan con exposiciones de maquinaria, conferencias y talleres relacionados a la producción de maíz.


“Desde el 2014 se está haciendo esta expo y cada vez se hace mejor, un mago evento que sirve de plataforma para mostrar ante el mundo todo el potencial sinaloense como productores agrícolas”, expresó el alcalde.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes el secretario de agricultura, Juan Enrique Habermann, y la presidenta de la Liga de Comunidades Agrarias, Ana Cecilia Moreno Romero.

La “Expo Maíz 2017” se realizará los días 13 y 14 de octubre en las instalaciones de la Fundación Produce en la sindicatura de Aguaruto.