Premian a lo mejor del futbol infantil de primera copa IMDEC Culiacán activo 2017

Premian a lo mejor del futbol infantil de primera copa IMDEC Culiacán activo 2017
En medio de aplausos, porras y música, el director general del Instituto Municipal del deporte y la Cultura Física, Iván Dicarlo Salcedo Barreras, premió a lo mejor del futbol infantil de la Primera Copa IMDEC Culiacán Activo 2017, donde la colonia Terranova se coronó en las categorías Chupones, Pandas, Osos e Infantil.



El titular del IMDEC acompañado de Adán Amezcua, director de los Centros de Barrio; Alfredo Tapia, Jefe de Deporte Popular; Ramón Orduño, Coordinador del Centro de Barrio 21 de Marzo, pidió un aplauso para los padres de familia por el gran esfuerzo que hacen para trasladar a sus hijos a los juegos y a los entrenamientos en aras de que se conviertan en mejores personas.

En nombre del presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, Salcedo Barreras expresó a los jugadores que “seguro estoy que es en este tipo de eventos de donde salen talentos que llegan al profesional, por eso invito a todos los niños a seguir por este camino y el del estudio, porque solo así se logran tener una mejor salud y mejores ciudadanos”.

En este torneo colonias populares participaron alrededor de 40 equipos que jugaron en cuatro cuadrantes en la que se dividió la ciudad Culiacán, seleccionando al campeón y sub campeón de cada cuadrante para contender en la final final que tuvo como sede al Centro de Barrio de la 21 de Marzo.

Los campeones y sub campeones de la categoría Chupones, Pandas, Osos e Infantil que recibieron trofeo de manos del titular del IMDEC fueron Terranova y Castores; Terranova y Escuela Jardínez; Terranova y La Raza; Terranova y Potrillos del Diez, respectivamente, quienes festejaron junto con sus familiares esta gran fiesta.

Adán Amezcua, director de los Centros de Barrio felicitó al IMDEC por esta bonita organización a la vez que convocó a los equipos para que sigan participando en los eventos de futbol que en este y en todos los centros de barrio se realizan.