Registra el Ángel Flores juego histórico de béisbol y con causa

Registra el Ángel Flores juego histórico de béisbol y con causa
A los múltiples eventos en apoyo a los damnificados por los terremotos registrados en el centro, sur y sureste del país se sumó el “Juego de Estrellas por México”, un juego nunca visto en la historia del Rey de los Deportes en Culiacán, al cual asistió la tarde de este sábado el alcalde Jesús Valdés Palazuelos.

Este importante encuentro con los mejores jugadores de México tuvo lugar en la casa de los Tomateros de Culiacán, el moderno estadio “Ángel Flores”, en donde se enfrentaron los equipos representativos de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Liga de Verano de Béisbol.


Con una gran entrada, cuyo público propicio un ambiente cien por ciento familiar, se puso de manifiesto una vez más el gigantesco espíritu solidario de los culiacanenses, pues todo lo que se recabó en taquilla servirá para la reconstrucción de las zonas dañadas en los estados de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca.

En la enorme pantalla del estadio se podía leer de manera tricolor la frase que ha dado la vuelta al mundo: “Fuerza México” y que ha motivado a todos los mexicanos a aportar el pequeño grano de arena que puede.


El mismo presidente municipal reconoció que en Culiacán nunca se había registrado un “Juego de Estrellas” entre las dos ligas más importantes del béisbol profesional de México.

En el inicio de este juego con causa, además de entonarse el Himno Nacional, también el público mantuvo el brazo levantado y el puño cerrado en señal de solidaridad con un minuto de silencio para todas las víctimas y todos los damnificados, pero también con un minuto de aplausos para todos los rescatistas que ayudaron a buscar sobrevivientes y a recuperar cuerpos sin vida de entre los escombros.