Anuncia el Sistema DIF Culiacán el primer “Bazar Navideño”

Anuncia el Sistema DIF Culiacán el primer “Bazar Navideño”
Con el propósito de recaudar fondos para equipar y poner en marcha el Centro de Rehabilitación Integral Municipal, el sistema DIF Culiacán llevará a cabo el primer “Bazar Navideño” en el patio central del Palacio Municipal durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

En conferencia de prensa, Elisa Palazuelos de Valdés, presidenta del DIF Culiacán, informó que dicho evento consistirá en la venta de artículos de temporada mediante la renta de stands que serán ubicados al interior del Palacio Municipal, donde los fondos recaudados por las ventas de productos, y renta de los espacios será destinado en la adquisición de equipo técnico especializado para terapia física.

Entre los productos que se tendrán en venta por parte del Sistema DIF Culiacán y los pequeños comerciantes locales son ropa invernal, decoración, bisutería, adornos navideños, empaques de regalos, manualidades, calzado, alimentos y otras cosas más.



Indicó que son un total de 15 espacios los que estarán operando como puntos de venta, en un horario comprendido de 10:00 a 18:00 horas. Mencionó que la meta de recaudación es alrededor de 100 mil pesos, mismos que serían invertidos en un edificio ubicado al sur de la ciudad para ser habilitado con el Centro de Rehabilitación Integral y Estimulación Múltiple de Culiacán.

“Hacemos la invitación a todas los habitantes de la capital para que acuden al ‘Bazar Navideño’ y se sumen a apoyar esta noble causa que servirá para ampliar la cobertura y calidad del servicio de rehabilitación médica que actualmente brinda el DIF Culiacán”, resaltó Elisa Palazuelos.

Agregó que con este nuevo instituto de atención a personas con alguna discapacidad, lesión o dificultad motriz, permitirá dar servicio a uno de los polígonos más grandes de la ciudad.