ANUNCIAN CONCIERTO DE GALA A BENEFICIO DEL CENTRO CULTURAL DE COSTA RICA

ANUNCIAN CONCIERTO DE GALA A BENEFICIO DEL CENTRO CULTURAL DE COSTA RICA

-El Centro Cultural de Costa Rica da clases a 450 niños, niñas y jóvenes
-Antonio de Jesús, Los Chavos y Degenera2 integran el elenco
El día de hoy el Instituto Municipal de Cultura Culiacán y el Patronato del Centro Cultural de Costa Rica dieron a conocer la realización de un Concierto de Gala a beneficio del equipamiento del Centro Cultural de esta Sindicatura que recién abrió sus puertas y que ya alberga a 450 niños y niñas que se preparan en disciplinas de arte, música, canto, danza, pintura y ajedrez, entre otros.
Encabezaron la rueda de prensa en representación de la Lic. Leticia Santos, directora del Instituto Municipal de Cultura; la directora del Centro, Irasema Prieto González; el secretario de la Sindicatura Carlos Aguirre Loaiza; el cantante Antonio de Jesús; los integrantes del grupo Los Chavos Juan José Leyva y Cecilio Cárdenas; también Alejandra Martínez del Comité de Cultura e Irene Barajas del Comité de Padres de Familia
Ante los medios de Comunicación, anunciaron su primer evento de recaudación de fondos a beneficio de mejorar la equipación del Centro, por lo que los artistas ofrecerán su actuación totalmente gratis, para que el ingreso de las entradas sea totalmente a beneficio de los niños y las familias de Costa Rica, que han adoptado al Centro Cultural como parte de la formación de sus hijos.
Los organizadores anunciaron que el Concierto será totalmente familiar, este próximo miércoles 29 de noviembre a las 6:30 de la tarde, en las instalaciones del Centro, donde se colocará un templete para la presentación de los artistas que deleitarán a los asistentes con su talento. La cooperación es de $50 pesos y se espera poder reunir a dos mil personas en este primer concierto.
El destacado artista oriundo de Costa Rica que alcanzó el reconocimiento del público por los años 80s, Antonio de Jesús, dijo que es un privilegio poder poner un granito de arena a esta Institución donde niños están aprendiendo a tocar guitarra, piano y a desarrollarse dentro de la música
Señalaron que gracias al apoyo y decisión del Presidente Municipal de Culiacán Ing. Jesús Valdés Palazuelos, de avanzar y lograr destrabar la terminación de este Centro, hoy es una realidad por la que trabajaron más de 20 años.
Anunciaron que continuarán trabajando para avanzar en la tercera etapa que es la construcción de su Auditorio.