Autoridades ponen en marcha el programa “Emprendamos Puro Sinaloa”

Autoridades ponen en marcha el programa “Emprendamos Puro Sinaloa”
El alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos presidió junto al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, y la directora general de atención a Mipymes, Laila Chemor Sánchez, la ceremonia de inauguración de programa “Emprendamos Puro Sinaloa”, el cual busca hacer realidad el anhelo de jóvenes sinaloenses por crear un negocio comercial.


Teniendo como sede del evento las instalaciones del polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, las autoridades presentes detallaron las actividades que se realizarán durante los días del 7 al 10 de noviembre en las ciudades de Culiacán, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, con motivo del programa “Emprendamos Puro Sinaloa”.

En dichas jornadas, alrededor de cinco mil jóvenes estudiantes tendrán la oportunidad asistir a cursos y talleres de capacitación con temas relacionados a la creación de nuevas empresas, gestión de financiamientos y expansión de negocios comerciales, sin costo alguno.


El presidente municipal felicitó al gobierno del estado por llevar a cabo este importante programa a favor de la juventud del municipio, pues “seguramente de aquí saldrán muchas empresas nuevas que aportarán al desarrollo económico de nuestra capital y, al mismo tiempo, a la generación de nuevos empleos”.

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz destacó que los jóvenes de Sinaloa tienen el talento y la capacidad para salir adelante, es por ello que, dijo, se pone en marcha este programa para incentivar su creatividad a fin de que puedan crear una empresa que les brinde autosustentabilidad.