Celebran el 125 aniversario fundacional de los “Colegios Jadilopistas”

Celebran el 125 aniversario fundacional de los “Colegios Jadilopistas”
El alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos asistió como invitado de honor al acto cívico por el 125 aniversario de Colegios Jadilopistas, en donde hizo extensivo un reconocimiento a esta institución por su contribución en la formación de niños y jóvenes estudiantes de bien.


Durante la ceremonia, el presidente municipal mencionó que el Colegio Sinaloa es una comunidad educativa de gran tradición, que ha sido de gran importancia para nuestra sociedad, pues durante más de un siglo han representado ser un pilar en la formación de nuestras familias. 

María Concepción Aranda Ibarra, directora general del “Colegio Sinaloa” Campus Horizontes, hizo una semblanza sobre los antecedentes históricos que dieron vida a los “Colegios Jadilopistas” y su aportación como centro educativo, en el que fomentar los valores es prioridad dentro del programa escolar.


Acto seguido, los jóvenes alumnos llevaron a cabo una serie de actividades culturales, artísticas y académicas, en el marco del festival con motivo del 125 aniversario.