Entrega Jesús Valdés blocks a familias de escasos recursos

Entrega Jesús Valdés blocks a familias de escasos recursos
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos entregó este sábado lotes de blocks a familias de escasos recursos del sector de Las Coloradas, para que levanten pequeñas bardas, terminen los baños o concluyan pequeños cuartos, e hizo el compromiso de seguir entregando este apoyo a quienes viven en estado de vulnerabilidad.

La entrega de los blocks tuvo lugar en la colonia Vista Hermosa, cuya presidenta, Verónica Avilés, dio las palabras de bienvenida y le agradeció al alcalde sus constantes visitas a este sector, siempre llevando apoyos para quienes menos tienen.

Recordó que la primera Caravana de Beneficios tuvo lugar precisamente sobre el bulevar Agricultores, frente a esta colonia.

En su mensaje, el presidente municipal expuso que una de las prioridades del Ayuntamiento de Culiacán es trabajar para elevar un poco la calidad de vida de las familias de escasos recursos, y sobre todo apoyarles en su anhelo de formar un patrimonio para sus hijos.



Ciertamente, dijo, hay muchas necesidades, y en las medidas que se atienden algunas surgen otras, pero lo importante es trabajar para resolverlas.

También resaltó que cuando hay voluntad de trabajar y se cuenta con aliados, se pueden multiplicar los apoyos para quienes los necesitan.

Ello, en alusión a la empresa Blocks y Elementos Estructurales, la cual está donando los blocks, mismos que se están llevando prácticamente a las casas de quienes los necesitan.

Jesús Valdés exhortó a los vecinos a mantenerse trabajando en unidad y ser persistentes en las gestiones, y también les invitó a que aprovechen la tarjeta de beneficios ý la cuponera que ofrece el sistema municipal DIF, ya que se pueden obtener sustanciales descuentos.