Inaugura Jesús Valdés rehabilitaciones en dos parques

Inaugura Jesús Valdés rehabilitaciones en dos parques
Con una inversión superior a los 500 mil pesos, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos inauguró los trabajos de remodelación de los parques de los fraccionamientos Urbivillas del Roble y Prados del Sol, a cuyos vecinos les reconoció la organización que han logrado primero para gestionar apoyos y ahora para realizar labores de conservación y mantenimiento.

En reuniones que tuvo con los vecinos de cada sector, el alcalde resaltó que el programa de austeridad que se aplica en el Ayuntamiento desde el primer mes se mantiene y todo lo que se ahorra se invierte a favor de la gente.

Acompañado de prácticamente todo su gabinete, el alcalde les pidió a los asistentes que se pongan en contacto con todos sus funcionarios y funcionarias para gestionar soluciones a sus diversas demandas de servicios públicos, e incluso les informó que el departamento de Alumbrado se encontraba renovando todas las luminarias del sector que tenían fallas para garantiza una buena iluminación de las calles.

Cabe señalar que en el parque de Urbivillas del Roble se invirtieron 289 mil pesos, con los cuales se construyó una trotapista y se colocaron ejercitadores y bancas, además de que se instalaron lámparas ahorradoras tipo LED.



En alusión a la inversión realizada, Jesús Valdés les dijo, igual que lo ha hecho en otros sectores, que esta cantidad por lo regular rebasa lo que el Ayuntamiento ha recaudado a través del impuesto predial, pues de mil 169 viviendas, en sólo 349 se ha cubierto esta obligación fiscal, con una recaudación de 199 mil pesos.

Exhortó a los presentes a que hagan conciencia entre sus vecinos para que paguen el predial, y les aseguró que en la medida en que se incremente la recaudación, en esa medida se les regresará en mejoras en el parque y en otras obras.

En el parque de Prados del Sol, el alcalde señaló que la inversión fue de 264 mil pesos, también para construir la trotapista y colocar ejercitadores y bancas y mejorar el alumbrado con lámparas LED.

También les exhortó a que sigan organizado, ya que sólo haciendo equipo se puede avanzar.