Inauguran el primer “Bazar Navideño” del Sistema DIF Culiacán

Inauguran el primer “Bazar Navideño” del Sistema DIF Culiacán
Con el propósito de recaudar fondos para equipar y poner en marcha el Centro de Rehabilitación Integral Municipal, el sistema DIF Culiacán que preside la señora María Elisa Palazuelos de Valdés junto a Paulino Rojo Mendoza, Secretario del Ayuntamiento presidieron la ceremonia de inauguración del primer “Bazar Navideño”.

Acompañada de las damas que integran el voluntariado, María Elisa Palazuelos de Valdés informó que este bazar se llevará a cabo a partir de hoy y durante el 1 y 2 de diciembre, donde estarán 15 espacios comerciales operando, poniendo a la venta artículos de temporada, ropa, bisutería, alimentos y decoración.



“Esperamos contar con su gran cooperación, para recabar fondos para nuestros niños que requieren terapia física y estimulación múltiple, sabemos que en Culiacán hay mucha gente solidaria y de buen corazón, en esta época navideña la generosidad nos distingue a los culiacanenses”, expresó.

La titular de DIF Municipal mencionó que lo recabado será invertido para el equipamiento del Centro de Rehabilitación Integral y Estimulación Múltiple de Culiacán, ubicado en la colonia CNOP.

El Bazar Navideño estará abierto hasta el sábado 2 de diciembre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.