Invierte Ayuntamiento 1 mdp en 3 parques en Los Ángeles

Invierte Ayuntamiento 1 mdp en 3 parques en Los Ángeles
Alrededor de un millón de pesos ha invertido el Ayuntamiento en tres parques del fraccionamiento Los Ángeles, que es la misma cantidad que se ha recaudado con el impuesto predial, y además en este sector se está realizando la obra más importante del municipio, que es el bulevar a seis carriles y que tiene un costo de más de 100 millones de pesos, expresó el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos.

Ello lo dijo en reuniones que sostuvo con vecinos de dos parques en los que inauguró los trabajos de rehabilitación, los cuales están ubicados por el bulevar California y la calle Hermosa, respectivamente.

Acompañado de la regidora Katya Higuera y de varios funcionarios de su administración, el presidente municipal les aseguró a los vecinos que los trabajos inaugurados son una primera etapa de las muchas que se realizarán para tener cada vez mejores parques.

Debido a ello, el alcalde les pidió a los vecinos presentes que hagan conciencia sobre la necesidad de pagar el impuesto predial, pues en este sector se deben recaudar tres millones de pesos y apenas se ha recaudado un millón, mismo que se les ha regresado sólo en las rehabilitaciones de los parques.

El presidente del Comité Ciudadano del parque del bulevar California, Guadalupe Santa Cruz Elizalde, le agradeció al alcalde el apoyo para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación, y aseguró que con ello se refuerza el proyecto de tener uno de los mejores parques de Culiacán.

En el parque de la calle Hermosa, el presidente del Comité Ciudadano del Parque, Noe López López, agradeció también los trabajos de rehabilitación, y resaltó que son muy significativos porque permite que los vecinos se ejerciten a cualquier hora del día.


Aquí también el alcalde les tomó la protesta a un numeroso grupo de niños que hicieron el compromiso de cuidar diariamente el parque para que siempre luzca hermoso.

En ambos eventos, el alcalde también les dio a conocer que se enlazará la zona norte de Culiacán con el sector de Los Ángeles, para que los jóvenes de la zona norte puedan acudir a la Ciudad Educadora y del Saber.


Antes de ambos eventos, el presidente municipal presidió la reunión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano en donde se le tomó la protesta a un nuevo integrante y se recibieron propuestas para elegir al nuevo presidente de este consejo, lo cual se llevará a cabo en próxima reunión.

Después de las inauguraciones de los parques, Jesús Valdés sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Balcones del Nuevo Culiacán para tratar el tema de reencarpetado de calles.