Iván Salcedo premia a lo mejor del primer torneo de futbol y softbol intersindicaturas Culiacán activo 2017

Iván Salcedo premia a lo mejor del primer torneo de futbol y softbol intersindicaturas Culiacán activo 2017
El Director General del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Iván Dicarlo Salcedo Barreras premió a lo mejor del Primer Torneo Intersindicaturas de futbol y softbol “Culiacán Activo 2017”, en el que Costa Rica se llevó los máximos honores en el futbol Soccer en la rama Femenil y Varonil.


“Antes que nada quiero felicitarlas y felicitarlos por el gran entusiasmo que imprimieron al participar en este evento intersindicaturas, que no tiene otro objetivo más que el reforzar los lazos de amistad de los culiacanenses”, dijo el titular del IMDEC.

“El haber logrado una convocatoria de 42 equipos en las disciplinas de futbol y softbol en las ramas varonil y femenil fue muy positivo, porque vemos que es más la gente que quiere practicar deporte y eso habla bien de todos los jóvenes hombre y mujeres”, dijo.

En evento realizado en el estadio de Softbol del Centro Cívico Constitución, el titular del órgano rector hizo entrega de los trofeos al campeón y sub campeón del representativo de la sindicatura de Costa Rica que se llevaron los máximos honores en la varonil y femenil. Culiacancito y el Tamarindo se quedaron con la segunda posición.

Inmediatamente después hizo entrega del trofeo de campeón en la disciplina de softbol al representativo de La Presita, perteneciente a la sindicatura de Jesús Marías quien se quedó con el primer lugar. El segundo lugar fue para el conjunto de Eldorado. En esta disciplina se jugó soklo en rama femenil.

Finalmente, en el evento de premiación el síndico de Culiacancito, Jorge Zazueta agradeció a nombre de todas las sindicaturas participantes, el gran evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte, porque ello contribuye a la cultura deportiva en la zona rural y que más jóvenes se una a esta cruzada del deporte entre sindicaturas.