Lleva Jesús Valdés Caravana de Beneficios a Los Ángeles

Lleva Jesús Valdés Caravana de Beneficios a Los Ángeles
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos y la directora del DIF municipal, Elisa Palazuelos de Valdés, pusieron en marcha la “Caravana de Beneficios” en el fraccionamiento Los Ángeles, la cual es la número 17 y con las que ya se ha logrado beneficiar a más de 50 mil personas con productos alimenticios y de limpieza a bajo costo, y diversos servicios médicos totalmente gratuitos.

Ante un gran número de amas de casa que al cabo de un rato se les vio salir cargadas de carteras de huevo, pollos y paquetes integrados por aceite comestible, frijol, arroz y otros productos alimenticios, el alcalde resaltó que es preocupación del Ayuntamiento impactar de manera positiva en la economía familiar, de modo que el ingreso que tengan las familias les alcance para comprar más alimentos.

La directora del DIF Municipal, Elisa Palazuelos de Valdés, resaltó que adicionalmente a la oferta de productos alimenticios, también se llevan a las colonias y sindicaturas diversos servicios médicos y de especialidades, así como análisis clínicos, ultrasonidos y electrocardiogramas.


Tanto ella como el presidente municipal reconocieron que llevar estos beneficios ha sido posible gracias a la alianza que se ha establecido con diversas empresas socialmente responsables.

Cabe señalar que en todas las caravanas se ofrecen dos paquetes de productos alimenticios: uno, que tiene mucho éxito es el que tiene dos carteras de huevos, un kilogramo de frijol, medio kilo de arroz, dos litros de leche y medio litro de aceite; el otro, denominado “Mi Caldito”, consta de un pollo entero, medio kilo de arroz, dos kilos de tomate, un kilo de papa y medio kilogramo de cebolla.

También se ofrecieron paquetes de trapeador, escoba y recogedor y otro de detergentes en polvo y otros artículos para limpieza.


Adicionalmente a todo ello, Jesús Valdés informó e invitó a todas las personas presentes a que obtengan su “Tarjeta de Beneficios”, misma que gracias a otra alianza con empresas socialmente responsables permite a las personas obtener numerosos descuentos en un amplio abanico de productos y comercios de distintos giros, así como servicios médicos y de laboratorio, que sumándolos todos podrían generar ahorros de hasta 40 mil pesos.

Los servicios de salud que se ofrecen totalmente gratuitos son de ginecología, dermatología, pediatría, medicina general, cardiología, electrocardiogramas, odontología, optometría, dermatología, podología y lentes.