Preside Jesús Valdés acto de reinauguración de “Mi Plaza Barrancos”

Preside Jesús Valdés acto de reinauguración de “Mi Plaza Barrancos”
El presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, asistió como invitado de honor junto al secretario de Desarrollo Económico del estado, Javier Lizárraga, a la ceremonia de reapertura del centro comercial “Mi Plaza”, ubicada en el fraccionamiento Barrancos, con una inversión de alrededor de 215 millones de pesos.

El alcalde Jesús Valdés celebró la reinauguración de este espacio comercial que en marzo del año pasado sufrió un lamentable incendio, donde afortunadamente, gracias a la excelente reacción de los cuerpos de auxilio, entre ellos bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fue posible controlar sin pérdidas humanas.

“Nos congratula que empresarios tengan la confianza de invertir en nuestro municipio, pues ello se traduce en mayores empleos para beneficio de los culiacanenses, y nos permite elevar los indicadores de competitividad”, señaló el alcalde.



Por su parte, Javier Lizárraga, titular de la Sedeco en Sinaloa, informó que actualmente la firma “Loma Desarrollos” ha invertido en el estado más de 2 mil 800 millones de pesos, en diferentes negocios comerciales con lo más alto estándares de calidad y diversidad de servicios.

Asimismo, indicó que de manera coordinada con el gobierno municipal se realizan acciones que faciliten la apertura de nuevas empresas en la capital a través del Centro Municipal de Negocios, pues ahí se aglutinan diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno encargadas de expedir licencias de construcción.

Finalmente, Fernando del Cid, socio director del proyecto, detalló que “Mi Plaza Barrancos” abre sus puertas nuevamente a los habitantes de Culiacán con una gama de productos y servicios en sus departamentos comerciales, entre ellos cine, alimentos, ropa y entretenimiento.