Se corona astros de maxilana en el torneo dominical de futbol 7 San Pio-IMDEC 2017

Se corona astros de maxilana en el torneo dominical de futbol 7 San Pio-IMDEC 2017


Astros de Maxilana se alzo con los máximos honores en el futbol siete “San Pio-IMDEC” al imponerse en tandas de penales a su similar de la Nakayama que se disputo en la cancha de la colonia progreso 2.
  En tiempo normal, el cotejo termino empatado 5 a 5 con goles de Carlos Meza (2), Antonio Juárez, Julio Perros y Daniel Navarro.

Por la nakayama sumaron Jaciel Tales con triplete, cerrando la cuenta Félix Espinoza.

A nombre del general Adán Amezcua, director general del IMDEC, el jefe del deporte popular, Alfredo Tapia dijo que “el impulso al deporte en el municipio de Culiacán es prioridad en este gobierno sobre todo cuando el mismo sirve de pretexto para reunir a la familia, porque ello refuerza los lazos de amistad y los valores”.
 
Dijo que la instrucción del director es atender en tiempo y forma los torneos populares, porque es de ahí donde se nutren las escuelas deportivas que luego los llevan al alto rendimiento.


Posteriormente Alfredo Tapia Hizo entrega de los trofeos a los campeones Astros y Nakayama.

El trofeo de rey de goleo con 29 tantos fue para el artillero Félix Espinoza de la escuadra de la Nakayama .

Finalmente el promotor deportivo Miguel felicito a los finalistas a quienes dijo que dieron un emotivo  espectáculo digno de una final de la categoría libre y los invito a seguir en el próximo torneo.