Supervisa Jesús Valdés reencarpetado en Cedros

Supervisa Jesús Valdés reencarpetado en Cedros
Vecinos del fraccionamiento Cedros le agradecieron al presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos el reencarpetado de todas las calles de este fraccionamiento, pues a casi 10 años de haberse fundado ya registraba muchos baches, e incluso señalaron que estos mismos trabajos pueden verse por todo Culiacán.

Estas expresiones se las hicieron durante el recorrido que el alcalde realizó por varias de las calles, en las que dialogó de frente con los vecinos, lo cual le sirvió para recoger nuevas demandas, como poner topes o pintar los que ya están y tener más presencia de parte de las patrullas .

A todos los vecinos les pidió que también le agradezcan al gobernador Quirino Ordaz Coppel, porque gracias a su respaldo se está trabajando en el reencarpetado de todas las calles de muchos fraccionamiento y colonias, y precisó que ya suman más de 600 calles reencarpetadas.


“Ora si estamos más a gusto”, le expresó al alcalde la señora Ana Alberta Zambrano, en tanto que su vecina Janeth Pérez Angulo le agradeció al presidente municipal que se haya acordado de este sector, donde a lo más que se llegaba era a pequeñas labores de bacheo.

Juan Francisco Núñez, se acercó y le aclaró que vivía en el sector pero en otra calle alejada de donde andaba el alcalde, y lo buscó para saludarle y decirle lo que le quería decir en agradecimiento por las labores de bacheo.

INAUGURA REHABILITACIÓN DEL PARQUE SANTA ANITA

Luego de este recorrido, el presidente municipal se trasladó al fraccionamiento Santa Anita, para inaugurar los trabajos de remodelación del parque, en donde como en cerca de 130 parques más, también se construyó una trotapista, se colocaron lámparas tipo LED, y se colocaron bancas, así como ejercitadores dinámicos.

Aquí, Javier Leyva Félix, presidente del comité de vecinos del parque, reconoció los esfuerzos de quienes viven aquí para tener un parque que les sirva para labores de recreación y para hacer ejercicios, y a Jesús Valdés le reconoció que nunca ha perdido el piso ni el contacto con la gente, e hizo el compromiso de impulsar el trabajo organizado del sector para seguir mejorando las instalaciones.


En su mensaje, el presidente municipal les agradeció a los vecinos que se organicen, ya que sólo así se puede trabajar de manera conjunta, y les aseguró que vendrán más mejoras para éste y muchos otros parques en donde también hay participación social.

También les comentó que en este sector hay 709 casas, de las cuales 363 ya pagaron 290 mil pesos, lo que equivale a los 289 mil pesos que se invirtieron en el parque, pero les aseguró que en la medida en que se siga cumpliendo con el pago de este impuesto, se continuarán trayendo más obras.

Adicionalmente al parque, les dijo que se construye el colector Universo, para eliminar el problema de inundaciones en varios fraccionamientos.