Todo listo para la gran fiesta de la “Verbena Popular 2017” del DIF Culiacán

Todo listo para la gran fiesta de la “Verbena Popular 2017” del DIF Culiacán
La tradicional “Verbena Popular” vuelve a Culiacán a través del Sistema DIF Municipal, a partir del día 08 de diciembre y hasta el 10 de enero, las familias del municipio y todo Sinaloa podrán disfrutar de los diferentes atractivos que se realizan en esta fiesta con ambiente familiar.

En rueda de prensa, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos anunció que están listos para garantizar un evento de sana convivencia y esparcimiento social, donde además de los juegos mecánicos y los locales comerciales, se contará con un “Teatro del pueblo” lleno de espectáculos artísticos, académicos y culturales de calidad.

De igual forma, Jesús Valdés destacó que elementos de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal estarán apoyando con operativos para salvaguardar la integridad física de los asistentes y, al mismo tiempo, trabajando en el tema de tránsito vial para generar una mejor circulación en la zona.



“Nos sentimos sumamente emocionados de colaborar con este magno evento que, como ya es costumbre, reúne a cientos de miles de culiacanenses con el único propósito de convivir y pasar un momento agradable en compañía de sus seres queridos, situación que contribuye a la reconstitución del tejido social para una mayor armonía en nuestra ciudad”, mencionó el presidente municipal.

Por su parte, Elisa Palazuelos de Valdés, presidenta del Sistema DIF Culiacán, resaltó que en la “Verbena Popular 2017-2018” habrá juegos mecánicos, corredor gastronómico, área de locales comerciales, venta de ropa, accesorios y objetos artesanales, así como también el esperado “Teatro del Pueblo”.

Detalló que la “Verbena Popular” estará abierta en un horario de las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche, con un costo de 20 pesos por persona; se espera una asistencia de alrededor de 270 mil personas, y la suma a recaudar por aproximadamente 2 millones de pesos, recursos que serán invertidos en acciones para mejorar las condiciones de vida de grupos vulnerables.