Adán Amezcua inaugura béisbol infantil y juvenil de la Culiacán recursos 2017

Adán Amezcua inaugura béisbol infantil y juvenil de la Culiacán recursos 2017
El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC),  Adán Amezcua Magallon presidió inicio de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de la Culiacán Recursos en su edición XLVII temporada "Ing. Sergio Morales Blancarte".



El titular del órgano rector del deporte, el general Adán Amezcua resaltó que es de estas Ligas dónde surgen los talentos y donde los equipos profesionales visorean a los jugadores del futuro.

Primero se inició con los honores a la bandera y a la presentación de las novenas.

Luego se procedió a la entrega de reconocimientos por parte de la Liga y las autoridades para el homenajeado "Ing. Sergio Morales Blancarte" quien se acompañó de su esposa, mismo que agradeció la distinción dijo que siempre estará orgulloso de ser parte de esta Liga.

Se hizo mención especial en la entrega de reconocimientos para Miguel Manuel Palazuelos Arenas acompañado de su esposa y a quien se le nombró "Mr. Amigo".

El presidente de la Liga Jesús Silvino Beltrán invitó a las novenas a dejar lo mejor en la cancha y demostrar en cada departamento porque son parte de esta noble organización.

También se premió a lo mejor de la edición pasada.

En el evento también estuvieron Fernando Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol; Carlos Cardona, presidente de la Región 3 y David Alarid, Secretario General del STASAC, entre otras personalidades.