Director del IMDEC recibe a los clubes de motociclistas

Director del IMDEC recibe a los clubes de motociclistas


El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), Adán Amezcua Magallon encabezó el desfile de los clubes de motociclistas de Sinaloa que hicieron rugir sus motores por la avenida Álvaro Obregón y concluyeron con una misa eclesiástica que se les ofreció en la Iglesia La Limita en el marco del Día Internacional del Motociclista.
El titular del IMDEC a nombre del Alcalde Jesús Valdés Palazuelos les brindó la bienvenida a nombre del Gobierno Municipal de Culiacán.

Dijo que "la instrucción es apoyar toda expresión deportiva y seguro nuestro Presidente Municipal hará las gestiones necesarias para que ese evento tenga y el éxito deseado".

La caravana integrada por más de cien motociclistas después de recibir las bendiciones llevaron a cabo un breve evento en el Parque Las Riberas.

Los clubes participantes son Los Gárgolas, Murciélagos, Maniacos, Cuervos, entre otros.
 Marcos Mandujano, vocero del Club Gárgolas informó que el 16 y 17 de febrero de 2018 llevarán a cabo su evento anual en el que participaran más de 10 Estados de la República, además de miembros de los Estados Unidos.