El general Adán Amezcua presidió desfile de béisbol de la región 3

El general Adán Amezcua presidió desfile de béisbol de la región 3


Con una lluvia de globos de colores que soltaron al cielo, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Adán Amezcua Magallon puso en marcha el arranque del béisbol infantil y juvenil que organiza la Región 3 para después cumplir con el Quinto desfile de jugadores y jugadoras de las Ligas Culiacán Recursos, Culiacán A.C., Humaya, Colhuacan y 3 Ríos.



"Me da mucho gusto ver a tantos niños, niñas y jóvenes que el día de mañana estarán jugando profesional, ya que las Ligas de Culiacán son un semillero de talentos", dijo.
A nombre del presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, el general Adán Amezcua los invitó a dar lo mejor en el campo, apoyarlos siempre como es la instrucción de este gobierno para poner muy en alto el nombre de Culiacán.

El desfile inició por la avenida Álvaro Obregón frente a Palacio Municipal con la participación de alrededor de mil peloteros infantiles y juveniles acompañados de igual número de padres de familia.
El contingente que fue engalanado con la porra guinda y los beisbolistas profesiobales Arnold León, Dany Rodríguez y Salvador Valdés desfilaron hasta llegar a la casa de Los Tomateros de Culiacán para disfrutar y apoyarlos en su encuentro.

En el desfile estuvieron presentes los presidentes de las Ligas Culiacán Recursos, Jesús Beltran; Ramiro de la Vega de la Culiacán A.C.; Ricardo Villa lobos de la Colhuacan; Luis Romero de la 3 Ríos y Rubén Salido de la Humaya.

En esta gran fiesta coordinada por el IMDEC también atestiguaron el evento Carlos Cardona, director de la Región 3; Fernando Hernández, presidente de la Asociación Estatal del Béisbol y Francisco Félix, director del Parque Ernesto Millán Escalante