Festeja con posadas Jesús Valdés a 3 colonias más

Festeja con posadas Jesús Valdés a 3 colonias más
Las colonias Buenos Aires, República Mexicana y Esthela Ortiz, también tuvieron su posada este miércoles y el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos compartió esos momentos de alegría y de fiesta, donde la música y los payasos pusieron el ambiente típico de la armonía que prevalece en diciembre.

Luego de saludar a de mano a casi todos los presentes, como es su costumbre, el presidente municipal les invitó a que lleven a los niños este viernes a la Verbena para que aprovechan la promoción de al dos por uno.

De igual manera les aseguró a los vecinos que las pavimentaciones de calles, que ya les llegaron a estos sectores, seguirán llegando el próximo año gracias al fuerte respaldo que le está brindando a Culiacán el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Las posadas, por la gran cantidad de asistentes, se realizaron en espacios abiertos, tal como sucedió en la Buenos Aires y en la República Mexicana, donde el punto de reunión fue en el parque y en una de las calles, respectivamente.

Únicamente en la colonia Esthela Ortiz la posada tuvo lugar bajo una enorme techumbre que está junto a las canchas deportivas.



Adriana Flores, Raúl Escalante, Miriam Torres, Armandita Meza, y otros, le agradecieron a Jesús Valdés el interés por mantenerse en contacto con los sectores populares y que les acompañe sobre todo en estas fiestas donde todos los vecinos se reúnen para convivir en paz y en armonía.

Precisamente sobre este ambiente de amigos, el presidente municipal les invitó a que sigan trabajando unidos no sólo para seguir impulsando nuevas etapas en los parques y más calles a pavimentar, sino también para fortalecer los lazos entre sí y restaurar el tejido social.

Ante la nutrida asistencia de niños, el alcalde invitó a todos los adultos a cuidar de ellos, ya que son lo mejor que tiene Culiacán.

Posteriormente a estos eventos, Jesús Valdés inauguró la Liga de Softbol Universitarios 44, y previamente asistió a la conferencia “El Tribunal de Justicia Administrativa frente al sistema anticorrupción en Sinaloa”, la cual fue impartida por el magistrado presidente Héctor Torres Ulloa, en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento.