Firma Jesús Valdés convenio con empresas para atender 20 parques más

Firma Jesús Valdés convenio con empresas para atender 20 parques más
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos celebró otras dos posadas en las colonias Rafael Buelna y Cinco de Mayo y previamente firmó un convenio con dos empresas socialmente responsables para atender 20 parques adicionales a los 153 que está atendiendo el Ayuntamiento. 

En el fraccionamiento Prados del Sol se dio la firma de ese convenio, y el alcalde agradeció a los representantes de las empresas City Banamex y Coca Cola por preocuparse por atender los parques y por sumarse al programa que trae el Ayuntamiento. 


Posteriormente el alcalde se trasladó a las canchas deportivas de la colonia 21 de Marzo, acompañado de las dirigentes de este sector, Angelita Amézquita y María de los Ángeles Ramos, así como del director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Adán Amezcua

Dada la trayectoria beisbolista de Adán Amezcua, estas dos posadas contaron con la participación del equipo local de Los Tomateros de Culiacán, El Chango y El Pollo, quienes fueron seguidos en todo momento por los niños. 


El presidente municipal agradeció la asistencia de varias decenas de padres de familia, con quienes se comprometió a seguirse esforzando para atender todos los planteamientos que le han hecho. 

En la colonia 5 de Mayo, el presidente del sector, Víctor Espinoza, agradeció el apoyo que siempre les ha ofrecido el presidente municipal.