Gobernador Y Alcalde reconocen a medios de comunicación su labor como informadores

Gobernador Y Alcalde reconocen a medios de comunicación su labor como informadores
El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel y El alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos, sostuvieron un ameno encuentro con periodistas y representantes de los medios de comunicación, donde reconocieron la labor que realizan como portavoces de la información cotidiana que se presenta día con día.


Durante el evento, el presidente municipal agradeció a los periodistas por ser un vínculo de comunicación entre sociedad y gobierno para difundir los programas y acciones en beneficio de la sociedad, así como también, un canal de retroalimentación que permite conocer las más sensibles necesidades de la gente.



De igual forma, subrayó que el ejercicio profesional que realizan como emisores de la noticia permite enriquecer la transparencia y rendición de cuentas, acciones que abonan a una mejor vida democrática en el País.

Sin duda, destacó, los medios masivos de comunicación juegan una pieza fundamental en la formación de una sociedad crítica, analista e informada con relación a los sucesos que se presentan diariamente en nuestro entorno.