Inaugura Jesús Valdés Centro de Mando de SSPyTM en Valle Alto

Inaugura Jesús Valdés Centro de Mando de SSPyTM en Valle Alto
Con una coinversión municipal, vecinal y empresarial de casi un millón de pesos, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos inauguró el centro de mando del Sector II, ubicado en el fraccionamiento Valle Alto, y con el cual hizo el compromiso de combatir de manera frontal la incidencia de delitos que afecta al sector para regresar la tranquilidad que los vecinos demandan.

Acompañado del secretario general del Ayuntamiento, Paulino Rojo Mendoza, como responsable de darle seguimiento a todos los acuerdos que se toman con los vecinos del sector, el alcalde resaltó que el Ayuntamiento ha aportado alrededor de 700 mil pesos, en tanto que la desarrolladora inmobiliaria Fincamex aportó otros 100 mil pesos y pequeños comerciantes y vecinos también han aportado lo que les corresponde.


Para seguir respondiendo a las demandas de este sector, el alcalde hizo el compromiso de que todo lo que se recabe a través del Impuesto Predial, será invertido en este sector en reencarpetado, rescate de parques y todas las acciones que los mismos vecinos demanden.

El compromiso de rescatar la tranquilidad de este sector lo reiteró el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Oscar Guinto Marmolejo, quien precisó que la dependencia a su cargo está precisamente para servir a la comunidad.


El puesto de mando que se establece en este sector dos de la ciudad, dijo, permitirá atender de manera inmediata cualesquier emergencia que se presente.

ENTREGAN $900 MIL EN APOYOS A JÓVENES EMPRENDEDORES

Antes de este evento el alcalde participó en la entrega de apoyos financieros a jóvenes en el que estuvo el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, y el director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Joaquín Rodríguez, así como el director estatal del Servicio Nacional del Empleo, Ignacio Cárdenas.


Ahí se entregaron 50 financiamientos de 15 mil pesos cada uno a 50 jóvenes, así como otros tres apoyos de 50 mil pesos cada uno para otros tres jóvenes para que saquen adelante sus empresas, lo que da un total de 900 mil pesos como inversión


Como último evento de la tarde de este lunes, Jesús Valdés inauguró los trabajos de rehabilitación del parque de Villas de Rio ubicado entre Villa Zaragoza y Villa Ciudad Rea, en donde se invirtieron cerca de 286 mil pesos para la construcción de una trotapista, instalación de lámparas tipo LED, rehabilitación de los juegos infantiles.