Otorgan a DIF Culiacán distintivo Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo

Otorgan a DIF Culiacán distintivo Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo
El Sistema DIF Culiacán que preside Elisa Palazuelos de Valdés, recibió el distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”, otorgado por la Secretaria del Trabajo y Prevención Social, a los organismos que aplican una política de buenas prácticas laborales en igualdad de oportunidades, de inclusión, desarrollo y la no discriminación de personas en situación de vulnerabilidad.

La profesora Elisa Palazuelos de Valdés recibió esta distinción en la Ciudad de México, en ceremonia presidida por el Secretario del Trabajo y Previsión Social STPS Alfonso Navarrete Prida, donde también fueron galardonadas Pier Angely Camacho y Ana del Carmen Osuna, presidentas de los sistemas DIF Salvador Alvarado y Ahome, respectivamente.

“Este distintivo es gracias al respaldo de todo el equipo del Sistema DIF Culiacán, del cual me siento muy honrada en presidir”, expresó la profesora Elisa Palazuelos al recibir este distintivo.



“Me siento muy contenta al recibir este el distintivo ya que en DIF Culiacán, con capacidades diferentes y adultos mayores, personas que luchan por sacar adelante su familia a pesar de cualquier dificultad, siendo parte de nuestra sociedad”, mencionó la titular de DIF Municipal.

Cabe señalar que precisamente la Secretaría del Trabajo y Previsión Social otorga este distintivo para reconocer a los centros de trabajo que cuentan en su plantilla laboral con personas contratadas en situación de vulnerabilidad y que aplican una Política de Buenas Prácticas en el marco de la igualdad de oportunidades, de inclusión y desarrollo y no discriminación.

Pueden acceder a este reconocimiento todos los centros de trabajo de la República Mexicana Personas Físicas o Morales con actividad empresarial; cámaras empresariales; instituciones académicas; organizaciones de la sociedad civil y; organismos públicos federales; estatales y municipales.