Reencarpetado rebasa los dos millones de metros cuadrados: Jesús Valdés

Reencarpetado rebasa los dos millones de metros cuadrados: Jesús Valdés


Ya superamos la cifra de los dos millones de metros cuadrados de reencarpetamiento, que implica más de 600 calles y con ello se está beneficiando a 90 colonias, las cuales se están reencarpetando por completo, les informó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos a vecinos de Las Quintas, quienes también ya gozan de este beneficio.

Antes de inaugurar este martes por la tarde los correspondientes trabajos en la calle Mérida de este sector, el presidente municipal les expresó que esto se ha podido obtener gracias al fuerte apoyo que se está recibiendo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, cuyo respaldo también se ve en la pavimentación de 120 calles con concreto hidráulico tanto en colonias como en las sindicaturas.

En esta calle se invirtieron más de medio millón de pesos, y los vecinos le agradecieron al alcalde este trabajo que deja como nueva su vialidad.

Yolanda Castaños, vecina del sector, le agradeció personalmente al alcalde que realmente esté cumpliendo los compromisos que hace, y a cambio prometió fomentar entre sus vecinos que se mantenga limpia la calle y no se tire agua para alargar más la vida del concreto asfáltico.


Antes de la inauguración de este reencarpetado el presidente municipal acompañó al secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), David Alarid Rodríguez, en la posada que se organizó para todos los trabajadores sindicalizados del municipio.

A todos los presentes en esta posada, Jesús Valdés les agradeció una y otra vez todos los esfuerzos que día a día realizan para ofrecer servicios públicos de calidad, como son la recolección de basura, alumbrado, parques y jardines y otros.



A su vez, el dirigente sindical, David Alarid, le reconoció al presidente municipal las respuestas que ha dado a todas las demandas que le ha presentado el sindicato, incluyendo beneficios para los jubilados y pensionados.

Después del reencarpetado de Las Quintas, el alcalde se trasladó a la colonia Antonio Toledo, donde convivió con vecinos de este sector y de Los Huizaches, sector en el que también se hizo otra posada con música, regalos y otras sorpresas.