Supervisa Jesús Valdés obras por más de 10 mdp en sector norte

Supervisa Jesús Valdés obras por más de 10 mdp en sector norte
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos realizó este viernes recorridos de inspección de obras en las colonias Bicentenario y Loma de Rodriguera, que junto con otras que ya se han hecho, como el reencarpetado de todo el tramo norte de la avenida Álvaro Obregón, suman una inversión superior a los 10 millones de pesos. 

Previamente a esta gira el alcalde participó e inauguró el Foro Empresarial Regional del Noroeste 2017, el cual es organizado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, que preside Sergio Leyva Esquer.


Posteriormente, y acompañado del secretario del Ayuntamiento, Paulino Rojo Mendoza, y de la diputada federal Paola Gárate, el alcalde se reunió con los vecinos de la colonia Bicentenario, donde se está introduciendo el servicio de drenaje sanitario y del que adelantó que para el 15 de diciembre pudiera ya estar funcionando, lo cual le generó un sonoro aplauso, pues este servicio lo añoran desde hace varios años. 

Cabe señalar que el sistema de drenaje requiere de una inversión de 4 millones 877 mil pesos, y a ello se suma otra inversión de 459 mil pesos en el techado de Impartición de Educación Física. 


Luego de este evento, el presidente municipal y su comitiva se trasladaron a la colonia vecina, la Loma de Rodriguera, donde también supervisó la construcción de un puente vehicular. 

Cabe señalar que tanto esta colonia como todas las del sector norte se han visto beneficiadas con el reencarpetado de la avenida Obregón, en donde se invirtieron 4 millones 875 mil pesos, cifra a la que se suma la inversión de 178 mil pesos en el mejoramiento del Comedor Comunitario de Los Mezcales, además de que también se limpió y desazolvó el arrojo que atraviesa el sector.