Alcalde Jesús Valdés y Adán Amezcua presiden inauguración del Nacional de Motocross 2018

Alcalde Jesús Valdés y Adán Amezcua presiden inauguración del Nacional de Motocross 2018
El presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos acompañado del "general" Adán Amezcua Magallon, director general del IMDEC inauguró el Campeonato Nacional de Motocross MX 2018 teniendo como escenario la pista de Valle Alto, donde registró una nutrida asistencia de aficionados.


Acompañado de su señora Madre Elisa Palazuelos de Valdés, presidenta de DIF Culiacán, el Alcalde manifestó su agradecimiento a la Federación y a la Asociación de este deporte por llevar acabo este evento aquí que traerá tantos beneficios que se aplicarán a través de DIF beneficiando a las familias más vulnerables".

El presidente de la Asociación Estatal de Motocross, Luis Enrique Aguilar dijo públicamente: "Señor presidente municipal, misión cumplida. Más de 300 corredores de 25 estados de México y de cinco países de Latinoamérica y la buena organización hicieron posible que respondieran los aficionados".

El presidente y secretario nacional de este deporte Víctor Jugó Vieira y Fred Bernal felicitaron el apoyo de las autoridades y patrocinadores para montar esta excelente pista en Valle Alto, así como las atenciones para todo el equipo y motociclistas.