El alcalde, Jesús Valdés Palazuelos y Adán Amezcua entregaron las becas deportivas

El alcalde, Jesús Valdés Palazuelos y Adán Amezcua entregaron las becas deportivas


El presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos y Adán Amezcua Magallón, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física entregaron las becas deportivas y tenis, donde se comprometió con los beneficiados a que “buscaremos que ya no haya retraso en el pago porque reconocemos que es un gran estímulo para todos los involucrados en el deporte”.



Ante deportistas de Olimpiada, Nacionales, de juegos olímpicos, entrenadores y promotores, el Alcalde de Culiacán agradeció al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel por todo el apoyo que le brinda al Municipio y que permite que ello pueda convertirse en grandes beneficios para quienes ponen muy alto el nombre de Culiacán a nivel nacional e internacional.

El director general del IMDEC explicó que las becas deportivas se entregarán a los responsables de las Escuelas de Talentos, Entrenador y Deportistas Convencionales, Atletas de Juegos Olímpicos, Activadoras Físicas, Deporte popular, Seleccionados Nacionales, Promotores Deportivos, Entrenador y Deportista Paralímpico.

Agradeció al presidente municipal por cumplirle a quienes están involucrados en el deporte en el Municipio de Culiacán. Los invito a seguir poniendo su granito de arena para que seguir detectando talentos de niños, niñas y jóvenes y que igualmente sigan preparándose para mantenernos no solo con el primer lugar estatal, sino convertirnos en una potencia nacional en el deporte.

De manera simbólica, el atleta de Juegos Paralímpicos Jorge Benjamín Gonzales, Rosy Anahí Lizárraga de softbol y la promotora deportiva Claudia Quiroga recibieron su beca y un par de tenis de manos de presidente municipal de Culiacán.

Jorge Benjamín González a nombre de los beneficiados agradeció el cumplimiento del pago de las becas deportivas. “Muchas gracias presidente municipal por cumplirnos, porque usted sabe y nosotros lo reconocemos, este apoyó es un gran estímulo para nosotros”.

El evento también fue atestiguado por la Directora y el sub director del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Moncayo Leyva y Carlos Verdugo, así como Iván Esparza, jefe de Alto Rendimiento en el IMDEC.