Entrega e inicia Jesús Valdés obras por más de 6 millones de pesos

Entrega e inicia Jesús Valdés obras por más de 6 millones de pesos
En las más de mil 500 obras púbicas que se hicieron durante el 2017 las mujeres han tenido una activa participación, pues en promedio más del 80 por ciento de quienes integran los comités ciudadanos son mujeres, les aseguró el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos a vecinos de cinco fraccionamientos.

Ello al realizar gira por el sector norte de la ciudad para entregar obras de rehabilitación de parques, dar el banderazo de reencarpetado de calles y el inicio de pavimentación de concreto hidráulico de un tramo del bulevar Diamantes, importante vialidad de penetración en este sector.

En esta intensa gira de trabajo vespertina y nocturna que tuvo, Jesús Valdés sostuvo diálogos con vecinos de los fraccionamientos Villa Fontana, Jardines del Pedregal, Villas del Humaya, Santa Elena y Agustina Ramírez. Ante todos ellos reconoció que para alcanzar estás obras ha sido fundamental e respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Sumando las inversiones en las obras entregadas y las que están por iniciar, se invertirán más de seis millones de pesos.



En los mensajes que estuvo dirigiendo a los beneficiarios de las obras Jesús Valdés reconoció el apoyo del gobierno del estado, ya que se ha dado prioridad al reencarpetado y la pavimentación de calles, así como la rehabilitación de parques, porque son de las demandas más sentidas de la población.

Como a la fecha ya se han reencarpetado más de 600 calles en más de 90 colonias, precisó que en suma se han reencarpetado más de dos millones de metros cuadrados de calle.

También resaltó que ya se llevan más de 160 calles pavimentadas con concreto hidráulico, no sólo en el casco urbano, sino también en sindicaturas.

En lo que se refiere a parques rehabilitados, resaltó que ya suman más de 158, y se espera que con ello haya una mayor convivencia no sólo familiar, sino también vecinal y que el impacto sea una restauración del tejido social tan deteriorado que se tiene.