Inauguran Gobernador y Alcalde la construcción del bulevar “Culiacán-Imala”

Inauguran Gobernador y Alcalde la construcción del bulevar “Culiacán-Imala”
El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, cumplieron su palabra empeñada con miles de habitantes de la zona nororiente de la ciudad, tras hacer entrega de la primera etapa de la construcción del bulevar “Culiacán-Imala”.

Los Ángeles, Las Glorias, Zona Dorada, Floresta, Valle del Agua, Aranova y Esfera, son algunas de las colonias y fraccionamientos que se benefician directamente con esta importante obra de vialidad que tuvo una inversión superior a los 100 millones de pesos.

Sin embargo, destacó el mandatario estatal, son los jóvenes que estudian en la “Ciudad educadora, sustentable y del saber” quienes resultan aún más beneficiados con esta vialidad, al tener la oportunidad de asistir a clases con mayor seguridad y menor tiempo.



En ese sentido, el alcalde Jesús Valdés anunció junto al gobernador el próximo arranque de obra para la segunda etapa de este proyecto, misma que dará continuidad desde la entrada al fraccionamiento Zona Dorada hasta el corredor educativo de la “Ciudad educadora”.

“Esta es una obra única en toda la entidad por sus características, pues es una avenida con una longitud de 2.4 kilómetros y 40 metros de ancho, misma que cuenta con seis carriles, camellón central, ciclovía, banqueta, iluminación y arborización, sin duda una vialidad de primer nivel”, subrayó Jesús Valdés.

A nombre de los beneficiarios, alumnos de la Universidad Tecnológica de Culiacán, líderes sociales del fraccionamiento Zona Dorada, Los Ángeles y colonias aledañas, así como empresarios con negocios comerciales en el sector, agradecieron a las autoridades todo su respaldo para hacer realidad este sueño que por más de 15 años anhelaban.