Preside Jesús Valdés “Lunes Cívico” en la secundaria "Jesusita Neda"

Preside Jesús Valdés “Lunes Cívico” en la secundaria "Jesusita Neda"
Con una inversión superior a los 16 millones de pesos, suman ya 54 obras de infraestructura educativa que este ayuntamiento de Culiacán ha hecho entrega en beneficio del mismo número de planteles escolares, principalmente ubicados en colonias populares y sindicaturas.


Así lo dio a conocer el presidente municipal durante la ceremonia del programa “Lunes Cívico” que encabezó en la escuela secundaria “Jesusita Neda”, de la colonia Centro, donde detalló que dentro del programa de obras de infraestructura educativa se encuentran la edificación de aulas de usos múltiples, canchas deportivas, techumbres metálicas, subestaciones eléctricas, bardas perimetrales, entre otras.



“Y esto lo hacemos con el único objetivo de mejorar las condiciones de estudios de la niñez y juventud del municipio, pues estamos convencidos que la educación es el mejor camino para construir una sociedad de avanzada, crítica y productiva que nos ayude a mejorar nuestro Culiacán”, expresó Jesús Valdés.

Acto seguido, ante la solicitud de la presidenta de la asociación de padres de familia, Karla Graciela Burgueño, el presidente municipal giró instrucciones a la coordinación municipal de educación para que trabaje en el proyecto de remodelación de la fachada de la escuela, así como de la barda perimetral.

Ante ello, a nombre de sus compañeros, la alumna Paulina Gámez León, hizo extensivo un agradecimiento al gobierno municipal por el esfuerzo que ha venido realizado por entregar mejores espacios en los que puedan recibir su instrucción académica.