ADÁN AMEZCUA, DIRECTOR DEL IMDEC PRESENTE EN LA CONFERENCIA DEL TORNEO REGIONAL DE LIMA LAMA

ADÁN AMEZCUA, DIRECTOR DEL IMDEC PRESENTE EN LA CONFERENCIA DEL TORNEO REGIONAL DE LIMA LAMA
Culiacán, Sinaloa a jueves 22 de febrero.- El Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Adán Amezcua Magallón y el presidente de la Asociación Estatal de Lima Lama, Mario Bon Nogueras anunciaron para este sábado 24 de febrero el Torneo Regional de Lima Lama diferentes estilos que se desarrollará en el Polideportivo JC-Chávez del Parque Ernesto Millán Escalante.


El titular del órgano rector del deporte en el municipio de Culiacán se mostró contento por la realización de este tipo de eventos con carácter nacional,  que en ello permite que los niños, niñas y jóvenes así como la familia en general puedan asistir y ver la calidad del deporte y que ello contribuye en hacer mejores ciudadanos con más salud.

Por su parte el responsable de la organización del evento Mario Bon Noguera, explicó que aun están abiertas las inscripciones con un costo de 500 pesos y que se espera llegar a alrededor de 500 participantes en esta competencia, donde hasta el momento hay un registro de 250 artemarcialistas.

El presidente de la Unión de Cintas Negras, Humberto Avitia Sarabia informó que en esta justa deportiva participarán los Estados de baja California, Guadalajara Jalisco, Chihuahua, Sonora y el anfitrión Sinaloa.

Explicó que se participará en estilo abierto desde Mo do kwon, Tang so do, Kung fu, Lima Lama, Cuerpo a Cuerpo, Kid Boxin los cuales serán judeceados por gente con carnet nacional e internacional.