ADÁN AMEZCUA AMEZCUA PREMIA A LO MEJOR DE LA PEDESTRE 5 Y 10 K "ARRAIGATE"

ADÁN AMEZCUA AMEZCUA PREMIA A LO MEJOR DE LA PEDESTRE 5 Y 10 K "ARRAIGATE"
Culiacán, Sinaloa a 4 de febrero de 2018.- El titular de la SAGARPA, Patricio Robles Luque y el director general del IMDEC, Adán Amezcua Magallon premiaron a lo mejor de la primera edición de la carrera pedestre "Arraigate" que organizó la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sinaloa.

El "general" Amezcua Magallon expresó que "esta carrera tuvo una exitosa participación por lo que felicito a todos por darse tiempo para hacer deporte y que ello sirve para hacer cultura para aplicarse en esta disciplina".



Robles Luque agradeció al gobierno municipal, en especial al IMDEC por los apoyos y facilidades que brindaron para esta carrera pedestre en la que se registró una participación por encima de los 500 corredores.

Los ganadores absolutos en la varonil fueron Joel Pereza, Martín Nuñez López y Cornelio Alar con con tiempos de 17:58, 18:00 y 19:00 respectivamente.

En la femenil llegaron primero Mirna Reynaga (21:40), Maria Isabel Ribera (22:36) y Isabel Fuentes (23:12).


Al final las autoridades encabezaron la entrega de medallas a todos los participantes.

El director del IMDEC se encargó de clausurar el evento en medio de aplausos y gestos de alegría porque todos llegaron a la meta.