ADÁN AMEZCUA PRESENTE EN LA PREMIACIÓN DE LO MEJOR SOFTBOL DE LA LOMBARDO

ADÁN AMEZCUA PRESENTE EN LA PREMIACIÓN DE LO MEJOR SOFTBOL DE LA LOMBARDO
Culiacán, Sinaloa a viernes 23 de febrero de 2018.- El director de los Centros de Barrio, Ricardo Félix Reyes y el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Adán Amezcua Magallón encabezaron la ceremonia de premiación de la Liga de Softbol de los Centros de Barrio, donde se homenajeó al extinto softbolista, Juan Nabor Ramos López.


“Me siento contento atestiguar como los jóvenes y adultos y sus respectivas familias se juntan y con el pretexto de jugar este deporte, refuerzan sus lazos de amistad y que por ende con la convivencia también aumentan los valores en nuestros niños porque ustedes se convierten en su ejemplo”, expresó el titular del órgano rector del deporte en el municipio de Culiacán.


El campeón de la categoría Intermedia femenil fue Multiservicios Monzón quien también se llevó el pitcheo con Yarelí Villa; las sub campeón Bandidas se quedaron con el título de bateo con Jazmín Medina.


En la tercera C, se premió al campeón Combinados quien también se quedó con el título de jonrones con Javier Inzunza; sub campeón Picos de Oro, donde el título de pitcheo y bateo fueron para Marcos Félix y José Ramos del equipo Promobox.

Por la tercera B se premió al Campeón Cochitos y el sub campeonato fue para Molino quien también se adjudicó el rey del jonrón con José Carlos Pérez. El departamento de pitcheo se quedó con Alejandro Urías de Nalgones y el bateo para José Juan Medina del Materiales contra Incendio.


En la premiación estuvieron presentes Francisco Javier Félix, director del Parque Ernesto Millán Escalante; Rigoberto Quintero Beltrán, presidente del Comité Municipal de Softbol y David Velázquez, presidente del Frente Único de Ligas de Softbol.