Antonio Castañeda acompañado de Adán Amezcua inauguró jornada ciclista de CEDIS

Antonio Castañeda acompañado de Adán Amezcua inauguró jornada ciclista de CEDIS

Culiacán, Sin., 11 de febrero del 2018.- El fomento al respeto al medio ambiente y la promoción de la convivencia familiar y comunitaria, son la mejor transmisión de valores que pueden realizar las instituciones educativas, expresó el presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco acompañado de Adán Amezcua, director del IMDEC al encabezar la jornada ciclista de los CEDIS este domingo en el Parque Las Riveras.


El director de los Centros Educativos de Desarrollo Integral, Jorge Haros Rodríguez, le agradeció al alcalde no sólo que les haya encabezado, sino que también fuera en familia, acompañado de su esposa Mayvelline Urrea y sus hijas.
Desde ese lugar partieron varios cientos de alumnos y padres de familia a bordo de bicicletas y el alcalde también hizo lo propio, para terminar el recorrido en el puente bimodal ubicado detrás del Centro Cívico Constitución.


En su mensaje, Antonio Castañeda agradeció que este tipo de actividades se hagan cada año como parte de las actividades que se organizan dentro del mes “del amor y la amistad”, además de que también se fomenta el cuidado de la salud a través del ciclismo.


Les informó a todos los presentes que recientemente el gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró obras por 30 millones de pesos para el rescate de una de las riberas del río Humaya, gracias a lo cual el Parque Las Riberas ya es el parque lineal más grande todo el país.
Ahora, dijo, lo que nos corresponde es cuidar este parque, fomentando el respeto al medio ambiente, tal como se está haciendo.
Por todo el apoyo que el Ayuntamiento les ha brindado para estas actividades, Jorge Haros le colocó una medalla de reconocimiento al presidente municipal, y otra al director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Adán Amezcua.