DIRECTOR DEL IMDEC INAUGURA LIGA DE SOFTBOL DEL SERVIDOR PÚBLICO DEL STASE CON 87 EQUIPOS

DIRECTOR DEL IMDEC INAUGURA LIGA DE SOFTBOL DEL SERVIDOR PÚBLICO DEL STASE CON 87 EQUIPOS
Con la participación de 87 equipos, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Adán Amezcua Magallón puso en marcha la edición XIV de la Liga de Softbol del Servidor Público, temporada “Hilda Gabriela Torres Díaz y Francisco Álvarez.


El anfitrión, Gabriel Ballardo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, en su mensaje de bienvenida el trabajo que “realiza nuestra secretaría de deportes al ofrecer a los trabajadores un año con deporte en diferentes disciplinas, pero sobre todo que hemos logrado que hagan deporte en instalaciones dignas”.

Inmediatamente después el líder del STASE, hizo entrega de sendos reconocimientos a destacados personajes de este deporte como son “Hilda Gabriela Torres Díaz” y “Francisco Álvarez”, quienes manifestaron su agradecimiento y su orgullo de ser homenajeados de esta forma por practicar este deporte y más..


Luego expresó su orgullo el que una leyenda del deporte como lo fue “El General” Amezcua, esté dirigiendo el deporte en el municipio de Culiacán con gran pasión. El es un ejemplo para todos los niños, niñas y jóvenes. Gracias por estar en esta fiesta General”.

El evento inició con los honores a la bandera con la participación de la banda y escolta del Colegio de Bachilleres de Sinaloa (COBAES), quienes además encabezaron el canto del himno nacional para posteriormente presentar a los 87 novenas en las categorías femenil novatas, varonil por oficina y convivencia.


En el acto inaugural, el director general del IMDEC felicitó al STASE por la gran organización de lograr conjuntar 87 equipos para jugar softbol, el cual corroboro hay una gran participación de sus agremiados por practicar este deporte que es muy querido aquí en Culiacán.

La toma de protesta quedó a cargo del Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, David Alarid Rodríguez quien ponderó el gran trabajo que en materia de fomento deportivo entre sus trabajadores el sindicato hermano del STASE lleva acabo en todos los municipios.


El primer lanzamiento de la primera bola quedó a cargo de los homenajeados, Hilda Gabriela Torres Díaz y Francisco Álvarez, teniendo en la receptoría al General Adán Amezcua, como ampager, Guillermo Cordoba y como primer bat Gabriel Ballardo.


Inmediatamente después el líder del STASE, hizo entrega de sendos reconocimientos a destacados personajes de este deporte como son “Hilda Gabriela Torres Díaz” y “Francisco Álvarez”, quienes manifestaron su agradecimiento y su orgullo de ser homenajeados de esta forma por practicar este deporte y más.