Inaugura Tony Castañeda rehabilitación del estacionamiento del CETIS 107

Inaugura Tony Castañeda rehabilitación del estacionamiento del CETIS 107
Con una inversión de 487 mil pesos, el alcalde Antonio Castañeda Verduzco llevó a cabo el corte de listón inaugural para hacer entrega de la remodelación del estacionamiento del bachillerato “Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios 107”, ubicado en la colonia Infonavit Humaya.

Durante la ceremonia, el presidente municipal resaltó que la realización de esta obra fue posible gracias a la suma de esfuerzo entre sociedad y gobierno, ya que los recursos destinados para su elaboración tuvieron una participación activa de los padres de familia y directivos del plantel.

En ese sentido, Tony Castañeda hizo extensivo un reconocimiento “a todos ustedes como ciudadanos, por unir voluntades con nosotros para ofrecer mejores condiciones de estudios a los jóvenes culiacanenses, contribuyendo así en la formación de futuros ciudadanos de bien que, a través de su capacidad y talento, aporten desarrollo a nuestro municipio”.



El alcalde refrendó su compromiso con el rubro educativo y dijo que este tipo de acciones se replicarán a lo largo y ancho del municipio, principalmente en escuelas ubicadas en la zona rural y colonias populares; de igual forma, exhortó a los jóvenes a que le pongan muchas ganas al estudio para salir adelante y sean mejores hijos.

Por su parte, el director del plantel anfitrión, Gabriel Vázquez Martínez, agradeció a las autoridades municipales todo el apoyo brindado para la rehabilitación del área del estacionamiento, un apoyo que, destacó, evitará molestias como charcos y lodo en los salones, consecuencia de las lluvias, así como también exceso de polvo.

Finalmente, Omar Salas, jefe del departamento de construcción y mantenimiento, detalló que la obra consistió en la adaptación del terreno con trabajos de compactación y demolición; instalación de carpeta asfáltica con 5 mm de espesor, trabajos de pintura y sellado de humedad, en una superficie de 3,200 metros cuadrados.