Inician II Juegos Deportivos Populares Delegación Sur-IMDEC

Inician II Juegos Deportivos Populares Delegación Sur-IMDEC
Culiacán, Sin., 11 de febrero del 2018.- Con un homenaje a una promotora y a un promotor deportivo, así como otro homenaje póstumo a una jugadora y promotora del volibol, el presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco puso en marcha el Torneo de Volibol Femenil y Varonil de la segunda edición de los Juegos Deportivos Populares de la Delegación Municipal Sur.


La ceremonia de apertura tuvo lugar en la cancha techada del Centro Cívico Constitución y el torneo se dedica a Elsa González Rodríguez, quien tiene 30 años como jugadora y promotora de este deporte, así como a Luis Manuel (El Güero) Tostado Flores, también en reconocimiento a su labor como jugador y promotor deportivo.


El homenaje póstumo fue para María Lourdes Chang Rivera, en reconocimiento a su labor como jugadora y el impulso que le dio a este deporte, y a quien sus compañeras de equipo la recordaron con emotivo mensaje.

Ante los 40 equipos que participan en esta segunda edición del torneo de Volibol Femenil y Varonil que organiza el Ayuntamiento de Culiacán a través de la Delegación Sur y del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, el presidente municipal Antonio Castañeda agradeció la alta participación de hombres y mujeres.



Es de reconocerse, dijo, que en este domingo en lugar de dedicarse a descansar como lo hace mucha gente, se preocupen por venir a jugar e impulsar el deporte, así como a fomentar la sana convivencia entre los distintos equipos procedentes de diversas colonias.


Antes de declarar inaugurado el torneo con el obligado saque, el alcalde Antonio Castañeda entregó los premios a los equipos ganadores de los terceros segundos y primeros lugares en las distintas categorías de la primera edición de los Juegos Deportivos Populares de la Delegación Sur.