Resultados en el ciclismo de pista de la olimpiada estatal 2018

Resultados en el ciclismo de pista de la olimpiada estatal 2018
Elota con cinco preseas de oro, seguido de Culiacán y Mazatlán que sumaron cuatro por tres de Guasave, fueron los resultados de la primera jornada del Ciclismo de Pista en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 en su etapa estatal que tuvo como escenario el Velódromo del Parque EME.

En la prueba Velocidad por equipos femenil B, Elota fue el campeón. En la rama varonil Guasave s colgó el oro seguido de Mazatlán y Elota; mientras que en Juvenil C varonil Elota dominó la pista dejando la plata para Culiacán y el bronce para Escuinapa con bronce. La categoría femenil C se la adjudicó Guasave.

Persecución Individual Juvenil B: Sofía Martínez, Elota, campeona, seguida por Nabile López, Ahome y Ruth Picos, Elota. En la rama varonil se impuso Manuel Rodríguez, Mazatlán, Germán Cárdenas, Culiacán quedó en plata y el bronce fue para Alain Algándar, de Guasave.


En Juvenil C femenil se coronó la culiacanense Guadalupe Herrera seguida por Denis Hernández, Guasave y Mercedes Castro, Guasave. En la rama varonil se llevó el oro Óscar Osuna, Mazatlán, Bryant Camacho, Guasave, obtuvo plata y el bronce se lo adjudicó Juan Manuel Armenta, Guasave.

La prueba del Scratch Juvenil B femenil fue para Sofía Martínez, Mazatlán seguida por Miriam Castaños, Culiacán y Nabile López, Ahome. En varonil B se colgó la medalla de oro Alain Algándar, Guasave, Alejandro Velarde y Manuel Rodríguez, Mazatlán hicieron plata y bronce, respectivamente.


En la Juvenil C femenil Guadalupe Hernández, Culiacán, se coronó seguida por Denis Hernández, Guasave y María Pacheco, Culiacán. En masculinos ganó Aarón Couret, Elota seguido por óscar Osuna, Mazatlán y Bryant Camacho, Guasave.

Los 500 metros femenil B fueron dominados por Miriam Castaños, Culiacán , Dalia Martínez, Elota obtuvo plata y el bronce fue para Sofía Martínez, Mazatlán. En la Juvenil C femenil ganó Guadalupe Ramos, Culiacán, seguida por Mercedes Soto, Guasave y Alejandra Pacheco, Culiacán.


La prueba de Un Kilómetro varonil C la ganó el elotense Aarón Couret, la plata fue para Bryant Camacho, Guasave y el bronce lo tuvo Héctor Monzón, Badiraguato.

En la Vuelta Detenida Categoría Juvenil A Varonil ganó Roberto Picos de Elota, segundo lugar Carlos Alberto Angulo, Guasave y el bronce fue para Luis Enrique Prieto, Culiacán.