ADÁN AMEZCUA TOMA PROTESTA A EQUIPOS DEL TORNEO DE BASQUET DE LOS BARRIOS DE EL DEBATE

ADÁN AMEZCUA TOMA PROTESTA A EQUIPOS DEL TORNEO DE BASQUET DE LOS BARRIOS DE EL DEBATE
Culiacán, Sinaloa a jueves 1 de marzo de 2018.- El director general del IMDEC, Adán Amezcua Magallon tomó la protesta a los equipos participantes del basquetbol del Torneo de los Barrios de El debate en su edición 42 homenajeando a dos grandes sinaloenses: Jesús Tapia y Fausto Gil.


El titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física felicitó a la empresa El debate por realizar eventos cómo este que refuerzan los valores y la cultura del deporte desde edades tempranas.

Resaltó que el Alcalde, Antonio Castañeda es un aliado del deporte, por eso se ha empeñado en mantener en óptimas condiciones la mayoría de las instalaciones deportivas públicas.


La gerente comercial de la empresa El debate, Mary Avendaño dijo que para esta edición participan 1800 jugadores distribuidos en 120 equipos de 15 categorías lo que demuestra su desarrollo y crecimiento cada año.

Por su parte, José Carlos López Tirado, gerente ejecutivo de El debate indicó que se espera que de dos campeonatos logrados en el 2017 hoy se puedan sumar 3 o 4 dado la calidad de los equipos que estarán participando en la etapa nacional que se llevará a cabo del 31 de mayo al 3 de junio en el puerto de Mazatlán.


En el evento estatal de apertura realizado en las canchas del CCC estuvieron presentes Baltazar Ramírez, presidente de la AEMEBAS y Jean García de Desarrollo Social Deportivo del ISDE.