DEPORTIVO MEDELLÍN SE CORONA EN LA COPA IMDEC EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

DEPORTIVO MEDELLÍN SE CORONA EN LA COPA IMDEC EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS
El Deportivo Medellín se impuso por goleada de 7 goles por 3 al conjunto de la Taquería Los Güeros en la Final del Torneo de Fútbol de Salón, Copa IMDEC de la categoría Libre de la rama varonil en la cancha de la colonia Lázaro Cárdenas.

La cueriza se la compartieron Saúl Valdés y Kevin Bernal con triplete, cerrando la cuenta Ángel Bernal. Del otro lado marcaron Kevin Márquez y Carlos Pérez.


El tercer lugar de esta fiesta deportiva fue para Chuletas Sport; mientras que el rey del goleo se quedó en los botines de José López, militante del conjunto Chuletas Sport al anotar 73 tantos.

En una breve pero emotiva ceremonia, el Promotor Deportivo Municipal, Rigoberto “Paco” Salas agradeció el apoyo recibido del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física que dirige Adán Amezcua Magallón para que este tipo de torneos populares se desarrollen en las mejores condiciones.


Finalmente se hizo entrega de los trofeos a los campeones, sub campeones y campeón goleador, quienes hicieron el compromiso de regresar a la siguiente temporada de fútbol para defender la corona.