DIRECTOR DEL IMDEC SOSTIENE REUNIÓN CON EL COMITÉ ELECTOR DE EL SALÓN DE LA FAMA

DIRECTOR DEL IMDEC SOSTIENE REUNIÓN CON EL COMITÉ ELECTOR DE EL SALÓN DE LA FAMA
Culiacán, Sinaloa a sábado 10 de marzo de 2018.- El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Adán Amezcua Magallon se reunió con los integrantes del Comité Elector y con el director de el Salón de la Fama Municipal para analizar el programa la entronización de los nuevos inmortales.


El titular del IMDEC, hizo el compromiso de apoyar en todo para que el evento esté a la altura de lo que representan los deportistas que sean elegidos.

Cabe señalar que el Comité Elector lo conforman un total de 67 socios entre los que destacan 40 presidentes de Comités Municipales, así como representantes de Instituciones de Educación Medio y Superior, miembros honoríficos que ya están en el recinto oficial y prensa especializada.

Fausto Manuel Castaños Sapien, presidente, Manuel García Montoya, vicepresidente; Rigoberto Quintero Beltrán, secretario y David Velázquez Robles, prensa y propaganda, representaron al Comité Elector.

Acordaron que para el viernes 16 de marzo la primera reunión de los miembros del Comité Elector en pleno que será presentado al titular del IMDEC.


El día 20 de abril, el Comité Directivo, definirá oficialmente la convocatoria; el 18 de mayo será dada a conocer y el 1 de junio se conformará el Comité de Selección que deberá ser avalado por el titular del IMDEC.

Hernández Garay informó que "el 14 de junio será el cierre de propuestas, el 21 serán análizadas por el Comité de Selección y el 28 de julio la elección de los nuevos inquilinos del Salón de La Fama".

El 29 de septiembre, dijo, los elegidos tendrán su fiesta de ingreso al Salón de La Fama para acompañar a los 62 Inmortales que ya están ahí.

Un día posterior se llevará a cabo la develación de sus placas en el recinto oficial, finalizó.