Inaugura Tony Castañeda trabajos de rehabilitación en 2 parques

Inaugura Tony Castañeda trabajos de rehabilitación en 2 parques
Con una inversión de más de medio millón de pesos, el presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco inauguró los trabajos de rehabilitación de los parques de las colonias Josefa Ortiz de Domínguez y Domingo Rubí, donde hizo el compromiso de seguir gestionando más recursos para realizar más mejoras en estos espacios, de los que aseguró que sirven mucho para la práctica del deporte y para la convivencia familiar.

En recorrido que hizo por estos sectores durante la tarde-noche de este lunes, el alcalde también hizo un exhorto a todos los vecinos a que inviten a más vecinos a pagar el impuesto predial urbano, ya que en la medida en que se incremente la recaudación en esa medida el Ayuntamiento dispondrá de más recursos para seguir invirtiendo en los parques y en otras obras de mucha demanda.

Gracias al gobernador Quirino Ordaz Coppel, dijo, Culiacán registra en estos momentos una gran obra pública en pavimentación de calles con concreto hidráulico y también en reencarpetado de calles con concreto asfáltico, además de la rehabilitación de la infraestructura deportiva y la mejora del sistema de alumbrado público entre otras acciones.

Es precisamente a este apoyo, agregó, y al empuje de los mismos vecinos, que al organizarse en comités se puede tener más resultados en la gestión de recursos en las diversas instancias, y con ello se fortalece el gobierno, porque se trabaja de manera conjunta con la sociedad.



En este sentido les brindó una efusiva felicitación a las presidentas de los comités ciudadanos pro-parques de los dos sectores mencionados, María del Rosario Flores Domínguez y Lourdes García Moreno, respectivamente, así como a los secretarios y vocales de dichos comités, por disponer de su tiempo y esfuerzo para realizar las gestiones que ahora están fructificando con las mejoras de los parques.

En la colonia Domingo Rubí Tony Castañeda, además felicitó al Patronato Impulsor del Deporte por los postes y lámparas que colocó en la cancha de futbol, gracias a lo cual ahora tiene un toque de profesional.

Cabe señalar que en ambos parques se construyeron andadores, se rehabilitó el sistema de alumbrado y se colocaron lámpara tipo LED, que son ahorradoras de energía y además brindan una mejor iluminación. 

De igual manera se colocaron bancas de concreto y cestos para la basura, así como ejercitadores dinámicos de los más modernos.