Conferencia de Prensa para dar a conocer los por menores de la Gran Carrera Pedestre de 3, 5 y 10 kilómetros con causa.

Conferencia de Prensa para dar a conocer los por menores de la Gran Carrera Pedestre de 3, 5 y 10 kilómetros con causa.
Los fondos recaudados serán a beneficio de Bomberos de Culiacán.
Las categorías son: Libre y Contadores Públicos Asociados de Culiacán.
Costo de inscripción: 300 pesos.
Se entregarán kids a los participantes inscritos.
Se les dotará de hidratación y alimentos básicos.
Se premiará a los tres primeros lugares en la ruta de los 3,5 y 10 kilómetros en la categoría Contadores Públicos Asociados; así como a los tres primeros ganadores en los 5 y 10 kilómetros de la categoría libre.
Las inscripciones están abiertas a partir de hoy en carreracontadores@gmail.com o en los teléfonos 01 (667)-7612510 y 7612610.
Este evento, es coordinado por el Colegio de Contadores Públicos de Culiacán.
La ruta se ubica con meta de salida por el Malecón Nuevo, en el estacionamiento del Parque las Riberas, a un costado del Restaurant Panama, el circuito será por el mismo Malecón al oriente con retorno en Restaurant Tomo hasta Plaza Forum y meta en el mismo punto de salida.
La conferencia de Prensa fue presidida por el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en representación del presidente municipal de Culiacán; Guillermo Chú Valenzuela, director de Bomberos Culiacán; Edna Fong, Vocal del Patronato de Bomberos de Culiacán; Sergio Leyva Esquer, presidente del Colegio de Contadores de Culiacán y Adán Shinagawa Araujo, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Culiacán.