DIRECTOR DEL IMDEC PRESIDE ANUNCIO DE LA 45 EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL DE LOS BARRIOS

DIRECTOR DEL IMDEC PRESIDE ANUNCIO DE LA 45 EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL DE LOS BARRIOS
Culiacán, Sinaloa a 25 de mayo de 2018.- El director general del IMDEC felicita a la empresa EL DEBATE, durante el anuncio de la
edición XLIII del Torneo de Fútbol de los Barrios que otorgará pase al Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Mazatlán del 7 al 11 de noviembre.
Esta evento en la que se hace un justo reconocimiento al sinaloense, Alexis Peña militante del equipo de Primera Divición Tuzos del Pachuca, el titular del IMDEC reconoció que el torneo de barrios es el más competitivo y seguramente saldrán nuevas figuras para el fútbol profesional.
El Jefe de eventos deportivos de El Debate en el Estado agradece el apoyo que la empresa recibe del IMDEC y del ISDE para facilitar instalaciones de calidad para desarrollar el evento de fútbol más importante y de gran nivel en Sinaloa.
En la conferencia estuvieron presentes Carlos Lara, presidente de la AFOESAC y Antonio López, coordinador deportivo de El Debate en Culiacán; así como entrenadores, promotores, jugadores, árbitros y delegados de equipos de esta justa.