EN MARCHA EL NACIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE MEDIA SUPERIOR

EN MARCHA EL NACIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE MEDIA SUPERIOR
-Con la participación de los 32 Estados de la República, se puso en marcha el VI Campeonato Nacional Deportivo, que organizan la Unidad Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios que se llevará a cabo del 7 al 11 de mayo en la capital sinaloense.

-El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, fue el responsable de encabezar el Juramento Deportivo a los deportistas de todo el país.

-La Campeona Nacional de Ajedrez, se encargó en encender el pebetero, Daniela Domínguez Díaz.

-Posteriormente se llevó a cabo un bailable artístico, a la par que se encendieron las luces robóticas y se lanzaron al aire globos de colores para hacer lucir la inauguración de esta justa deportiva.

-Ahí mismo se invitó a todos los participantes a realizar un recorrido por la avenida Álvaro Obregón hasta el paseo del Ángel para disfrutar de la Callejoneada “Culichi” en compañía de la banda Sinaloense y 55 alumnos de danza del CETIS 107 que ofrecieron diferentes bailables folklóricos del Estado de Sinaloa.

Las disciplinas en las se participará son: Atletismo, Basquetbol, futbol, voleibol de playa y de sala.

El evento fue presidido, por el Sub Secretario de Educación en Sinaloa; por el Director General de la Unidad Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios; El Secretario del Ayuntamiento de Culiacán.