Gran participación en la Tercera Rodada Nocturna de Ciclismo Urbano que se pedaleó en Culiacán

Gran participación en la Tercera Rodada Nocturna de Ciclismo Urbano que se pedaleó en Culiacán
-Con una gran participación y aceptación por más de 500 ciclistas urbanos de Culiacán se cumplió la Tercera Edición de la Rodada Nocturna que tiene como objetivo fomentar la cultura de este deporte por una mejor salud, además de impulsar la amistad y la convivencia familiar.



-El presidente municipal felicito que cada vez se sumen mas ciclistas a este evento deportivo por menor salud y mas convivencia.

-Nuevamente el director del IMDEC acompañado de niños, niñas, jóvenes y adultos recorrieron los más de 10 kilómetros por las principales calles el primer y segundo cuadro de la capital sinaloense con una alta seguridad y respeto tanto de ciclistas y automovilistas durante todo el trayecto.

El evento se desarrolló a las 8 de la noche con punto de salida frente a Palacio Municipal de Culiacán, ubicado en avenida Álvaro Obregón entre las calles de Benito Juárez y Mariano Escobedo, colonia Centro.

El recorrido es por avenida Álvaro Obregón al boulevard Ciudades Hermanas para ingresar a la Avenida Jesús G. Andrade hasta llegar al boulevard Constitución para tomar la Aquiles Serdán y continuar por la avenida Juan de la Barrera hasta el boulevard Universitarios, retomando la Álvaro Obregón para finalizar en el Ayuntamiento de Culiacán.

-La ruta, es apoyada por elementos de la Unidad de Vialidad y de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Cruz Roja y Protección Civil.

Durante el trayecto van vigilados por elementos de seguridad, les musicalizan el recorrido, además de proporcionarles hidratación a la llegada del paseo ciclista nocturno.

FOTOS aqui